top of page

¡El comienzo de una era!


¡Hi-Hi! Zero-desu.

Hola a todos y bienvenidos al nuevo sitio web del fansub. Zandy no Fansub está reviviendo poco a poco, no os preocupéis volveremos y seremos aún más activos (hombre, más que cero cualquiera puede serlo xD)

Pues eso, cómo decirlo, me encanta que esto haya revivido (habría que darle las gracias a la gente que me ha apoyado, aunque es una lista más bien corta...Mikanis y Hime) y espero traer toda la mierda que no había hecho antes >.< como por ejemplo actualizar xD.

Voy a resumir un poco cómo está el fansub desde que empezó hace tantos años:

-Yo como creador y uno de los webmaster he estado ausente durante mucho tiempo (véase enfermedades, no tener ordenador y estudios entre las excusas posibles para este hecho) por lo que básicamente he hecho algunos doujinshis (que no he llegado ni a subir) y algunos joint junto a la fantástica Mikanis de RKF <3333.

-Candy está básicamente muerta en lo referente al fansub, ella tiene su vida y tiene cosas más importantes (cosa que entiendo, comprendo, respeto y adoro de ella) y cuando tenga tiempo volverá, eso tenedlo claro bichitos míos.

-¡Hime ha vuelto! Sí, como leéis: HA VUELTO. HA RENACIDO DE SUS CENIZAS Y ESTÁ AQUÍ. Con toda una colección de mangas shojo solo para vosotros.

Y aquí acaba la parte informativa de Zero, espero que sigáis leyéndonos (o al menos que alguien lo haga TwT)


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page